jueves, 30 de octubre de 2008

Este HALLOWEEN veremos un OVNI -


El sitio prweb.com ya ha enviado una alerta concerniente a la aparición de este OVNI, sin embargo, edition.cnn.com confirma de todas formas la próxima aparición el 31 de este mes.

Una cosa en que hay que detenerse es la fecha. Es la noche de Sambian, el Señor de la muerte, una celebración del ocultisimo del siglo VII, que en Chile se celebra como el Halloween, fecha que el profeta ha elegido para "llamar" a los OVNIs, según su blog, prophetyahweh.com/

El profeta Jehová, haya sido capaz de llamar a los platillos voladores, por lo menos así lo decía una estación de T.V. Algunos escépticos dicen que el profeta ha usado globos meteorológicos, pero esa teoría no podría ser correcta, debido a lo complejo de sus "llamadas" a los ETs, de todas formas aquí va otro sitio.

Aunque vivimos una era donde la todo se mide por ecuaciones físicas y leyes científicas, el profeta podría estar demostrando algo visible.

El Reino Unido, en esta semana, ha estado revelando información clasificada concerniente a los temas de los OVNIs, donde hay pruebas de la existencia y visita de estos aparatos y es muy sorprendente que el Reino Unido esté haciendo este tipo de declaraciones.

¿Vendrán los extra-terrestres pronto? Al parecer ya vienen y en una escala masiva. ¿Cómo reaccionará la gente al respecto? Existen miles de fotos y cientos de testigos al respecto. El Vaticano ya ha dicho que ellos son nuestros hermanos, y ahora una masiva observación de OVNIs se produjo en una localidad de Texas.

Dos milenios atrás nos advirtieron: los hombres se desmayarán de miedo al ver lo que se viene a la tierra. Muchos ya esperan la manifestación de estos seres. El "profeta" Yahweh a lo mejor está trabajando con fuerzas sobrenaturales que el ojo humano no puede ver.

Usted es el juez acerca del significado de esto.

1 comentario:

Unknown dijo...

que buena esta tu pagina.. me encanto.. siempre me gusto todo lo relacionado con la ufologia... te recomiendo una pagina donde hay banda de documentales sobre el tema.. videos documentales ...
saludos!!