miércoles, 20 de agosto de 2008

Cordillera de Ñuble es zona privilegiada


Numerosos avistamientos de Ovnis se han producido en la cordillera de Ñuble. Según expertos ello obedece a que la zona es un vórtice de energía, al igual que toda la cadena montañosa nacional.

De norte a sur hay numerosa evidencia fotográfica y testimonios de personas que han observado extraños objetos sobrevolando las montañas.

Muchas veces, no son percibidos por las personas, pero luego al revelar las fotografías los ojos se posan en la figura, señala Juan Carlos Peña, quien ha sido testigo de tales fenómenos en San Fabián.

En las Termas se han tomado fotografías que han dado la vuelta al mundo por la claridad de las imágenes y que han llegado a manos de investigadores de fama mundial.

El experto Renato Aracena, sostiene que no es casualidad que en Chile se produzcan tantas observaciones de objetos voladores no identificados, pues la cordillera con toda la energía que irradia sería una suerte de canal de entrada para las naves.

Agrega que por lo general los encuentros con las extrañas naves se producen de manera accidental, pero hay personas que tienen la capacidad de “inducirlos”.

En este sentido, manifestó que hay ciertos rituales en terreno, inscripciones a manera de jeroglíficos que pueden ser usados con el fin de lograr un “encuentro” con las civilizaciones provenientes de otros mundos del desconocido universo.

Porque para él lo improbable es que seamos la única civilización inteligente en el cosmos y lo más seguro es que existan muchas que nos observan “como nosotros observamos a los primitivos”.

Ellos, los viajeros del espacio, no vendrían a la Tierra con afán de exterminio de la raza humana, como lo dejaba entrever la novela de H.P Wells, La Guerra de los Mundos.

Al contrario, tendrían un plan de salvación para los habitantes y no se dejan ver justamente porque no estaríamos preparados para conocer su forma de vida mucho más evolucionada que la nuestra.

Indica Aracena que hay múltiples evidencias en toda la historia de la humanidad que demuestran la permanente relación que ha existido entre los habitantes de este y otros mundos.

Para Aracena, quien es uno de los líderes del Movimiento Gnóstico, hay una relación muy estrecha entre fenómenos Ovni y paranormales.

Quienes vienen del espacio, señala, tienen la capacidad de proyectarse a la Cuarta Dimensión, por lo que pueden estar entre nosotros sin ser vistos, por lo que muchas veces son confundidos con seres fantasmales y aparecen y desaparecen de un momento a otro sin dejar rastro..

No hay comentarios: