domingo, 28 de diciembre de 2008

Un avión estuvo a punto de chocar con un OVNI


Un avión de Alitalia que operaba la ruta entre Milán y Londres-Heathrow estuvo a punto de chocarse contra un OVNI en abril de 1991 en Lydd, cerca del condado de Kent (Reino Unido), según documentos del Ministerio de Defensa de Reino Unido citados por la cadena BBC.

El capitán del vuelo de Alitalia gritó "cuidado" a su copiloto al observar un objeto marrón con forma de misil, que pasó a gran velocidad cerca del aparato.

En ese momento, la Autoridad de Aviación Civil y los investigadores militares no consiguieron encontrar ninguna explicación de este incidente y tras descartar que el objeto fuera un misil, un globo meteorológico o un cohete espacial, los responsables de Defensa cerraron la investigación.

Un total de 19 archivos sobre apariciones de OVNIS se han hecho públicos en Internet, siendo el segundo conjunto de documentos de este tipo en ser desclasificados tras un primer lote dado a conocer en mayo de este año.

Casi 200 archivos similares serán publicados en los próximos cuatro años por el Ministerio de Defensa.

Entre las historias publicadas figura el caso de un piloto de caza estadounidense a quien en mayo de 1957, en medio de la Guerra Fría, le ordenaron despegar lo más rápidamente posible y derribar a un OVNI que volaba sobre East Anglia (Reino Unido).

Tras colocarse a 24 kilómetros del objeto, del tamaño de un portaaviones, y cuando estaba a escasos segundos de disparar, el objeto desapareció sin dejar rastro.

martes, 9 de diciembre de 2008

la estrella de belen era un ovni ?

El ex conductor del programa “Enigmas” se encuentra de visita en Asunción para dar esta única conferencia pública sobre el “Jesús Secreto”, desde sus años perdidos al misterio mismo de la Resurrección, que parece estar sostenida en los estudios realizados a la famosa Sábana Santa de Turín, adelantaron los organizadores.

Además, hablará de la supuesta conexión que existe entre diversos pasajes de la Biblia con el inquietante fenómeno de los ovnis, como la ascensión de Elías a los cielos en un “Carro de Fuego”, la visión del Profeta Ezequiel, y la aparición de la “Estrella de Belén” que guío a los tres Reyes Magos. González hará también un análisis sobre los orígenes históricos de la Navidad y su real significado: ¿Jesús nació realmente un 25 de diciembre? ¿Nos encontramos a puertas del año 2009, o en realidad nos hallamos en otra fecha?

lunes, 8 de diciembre de 2008

Avistamiento de ovni en Argentina


gran numero de personas avistaron un objeto volador no identificado en argentina.....
observen la noticia del portal de noticiasnet.

Gran conmoción se generó en la ciudad luego de que varios vecinos aseguraron que un Ovni sobrevolaba la comarca.
Los avistajes se registraron en la noche del miércoles y quienes lograron observar el fenómeno aseguraron que el objeto no identificado se movía de manera silenciosa y muy rápido.


El objeto volador no identificado fue visto desde distintos puntos de la ciudad y la zona rural en diferentes horarios, entre las 21 y las 23. Varios fueron los vecinos de Viedma que se quedaron maravillados, y algo atemorizados, por el fenómeno que presenciaron.

El avión
Si bien muchos afirmaron que lo que surcó el cielo de la Comarca por la noche era un avión que realizaba un vuelo privado, otros aseguraron que además de ese aparato en los cielos un Ovni también estaba presente.
“Lo que vi fue un avión a gran velocidad y muy bajo”, afirmó una vecina, otro vecino dio la misma opinión: “Yo lo vi a las 23 y tenía luces prendidas de colores”.

Ante estas afirmaciones varios vecinos declararon que lo que vieron no se trataba de un avión, ya que los movimientos que el Ovni realizaba son imposibles para la física humana.

“Los aviones no se quedan suspendidos un rato. Esto se quedaba parado en el aire y salía rápido. Eso no era un avión”, aseguró un testigo.

Invasión Ovni
Según el diario Crítica, la Argentina se encuentra bajo una invasión OVNI. En lo que va de 2008, se registraron 343 denuncias de incidentes donde se registraron desde “avistajes, caídas de bólidos, explosiones aéreas misteriosas, contactos del tercer tipo, entre otros”, detalla un completo informe de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), que se refiere a una “oleada fantasma” que dice tener documentadas.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Un experto en ovnis defendió la autenticidad del Santo Cáliz en Valencia


Se trata de una increible noticia que ha acontecido hace pocas horas ...

Un experto en ovnis y otros temas de carácter fantástico o esotérico fue el encargado de defender la autenticidad del Santo Cáliz de la Catedral a través de las leyendas medievales durante el congreso celebrado este fin de semana en Valencia.
Michael Hesemann, quien en el programa del congreso organizado por el Arzobispado de Valencia, el Cabildo de la Catedral, la Universidad Católica y la Real Hermanda del Santo Cáliz, entre otras instituciones y organismos, era presentado como escritor especializado en el estudio de reliquias, es también muy conocido en su campo como investigador de fenómenos ovni. De hecho, Hesemann tiene un buen número de libros publicados a este respecto, como el que revisa cincuenta años de avistamientos en Rusia o el que relata la historia secreta de los ovnis.
Hesemann también es autor de otros trabajos sobre las marcas que anualmente aparecen en los campos de maíz y que se atribuyen a fenómenos paranormales. Asimismo, ha dedicado parte de sus investigaciones a otras reliquias como las de la cruz de Cristo, que asegura son auténticas, la tumba de Jesús o el misterio de Fátima. Pero también ha escrito sobre el nazismo, al que retrató como una secta movida por intereses ocultos.
Según reflejaba una página digital de la Archidiócesis de Valencia "el antropólogo e historiador alemán Michael Hesemann" aseguraba durante su intervención que las leyendas griálicas medievales están inspiradas en el Santo Cáliz que se venera en la Catedral de Valencia.
Para Michael Hesemann, "a diferencia de lo que muchos piensan, las leyendas griálicas no comenzaron con los relatos anglosajones del rey Arturo, sino en la arraigada tradición que dice que el cáliz de la Última Cena ya estaba en España en la Edad Media".
Hesemann, fue el encargado de presentar la ponencia Los romances del Grial y el "Parsifal". La realidad que se oculta tras la leyenda. Durante su intervención defendió que existen numerosos datos en las primeras leyendas griálicas, surgidas en la Edad Media, que "se identifican totalmente" con la morfología del Santo Cáliz custodiado en la Seo de Valencia, así como con los lugares donde se custodió durante la época medieval y con personajes históricos del medievo que, según la tradición, "guardan relación con estos relatos".