jueves, 30 de octubre de 2008

Este HALLOWEEN veremos un OVNI -


El sitio prweb.com ya ha enviado una alerta concerniente a la aparición de este OVNI, sin embargo, edition.cnn.com confirma de todas formas la próxima aparición el 31 de este mes.

Una cosa en que hay que detenerse es la fecha. Es la noche de Sambian, el Señor de la muerte, una celebración del ocultisimo del siglo VII, que en Chile se celebra como el Halloween, fecha que el profeta ha elegido para "llamar" a los OVNIs, según su blog, prophetyahweh.com/

El profeta Jehová, haya sido capaz de llamar a los platillos voladores, por lo menos así lo decía una estación de T.V. Algunos escépticos dicen que el profeta ha usado globos meteorológicos, pero esa teoría no podría ser correcta, debido a lo complejo de sus "llamadas" a los ETs, de todas formas aquí va otro sitio.

Aunque vivimos una era donde la todo se mide por ecuaciones físicas y leyes científicas, el profeta podría estar demostrando algo visible.

El Reino Unido, en esta semana, ha estado revelando información clasificada concerniente a los temas de los OVNIs, donde hay pruebas de la existencia y visita de estos aparatos y es muy sorprendente que el Reino Unido esté haciendo este tipo de declaraciones.

¿Vendrán los extra-terrestres pronto? Al parecer ya vienen y en una escala masiva. ¿Cómo reaccionará la gente al respecto? Existen miles de fotos y cientos de testigos al respecto. El Vaticano ya ha dicho que ellos son nuestros hermanos, y ahora una masiva observación de OVNIs se produjo en una localidad de Texas.

Dos milenios atrás nos advirtieron: los hombres se desmayarán de miedo al ver lo que se viene a la tierra. Muchos ya esperan la manifestación de estos seres. El "profeta" Yahweh a lo mejor está trabajando con fuerzas sobrenaturales que el ojo humano no puede ver.

Usted es el juez acerca del significado de esto.

lunes, 27 de octubre de 2008

Avistamientos de Ovnis en España


España desclasificó entre 1992 y 1997 un total de 75 expedientes sobre avistamientos de fenómenos extraños, registrados desde 1962 y que ocupan 1.900 páginas, en las que se recoge un total de 97 sucesos distintos, entre los que figuran casos similares al dado a conocer esta semana en Reino Unido.
Según confirmaron fuentes militares, una vez desclasificados por el Ejército del Aire, estos expedientes fueron trasladados para su consulta a la Biblioteca del Cuartel General del Ejército del Aire y en la actualidad se encuentran en el Archivo Histórico del Ejército del Aire, en Villaviciosa de Odón (Madrid).
Entre esos documentos, figuran casos de avistamientos de OVNI (objeto volador no identificado) por parte de pilotos de vuelos comerciales y militares o de de capitanes de navío, parecidos al caso dado a conocer hoy en Reino Unido en el que un avión de Alitalia casi choca con un OVNI en 1991.
El proceso de desclasificación español comenzó cuando en mayo de 1991 la Sección de Seguridad de Vuelo, responsable de la custodia de estos archivos, remitió un escrito interno dirigido al general a cargo de la División de Operaciones del Ejército del Aire, que proponía su desclasificación. Ya el 14 de marzo de 1992, la Junta de Jefes de Estado Mayor acordó rebajar su nivel de clasificación y dejar la decisión de desclasificar o no en manos del jefe del Estado Mayor del Aires.
Finalmente, en septiembre de 1992 se desclasificaron los primeros expedientes OVNI del Ministerio de Defensa. La tarea fue encomendada al teniente coronel de Estado Mayor Angel Bastida y fue concluida por el teniente coronel Enrique Rocamora en 1996.

En un informe oficial militar de 84 páginas se detalla que la noche del24 de noviembre 1974 se sucedieron varios avistamientos que comenzaron a las 19, 30 horas en la isla de Gran Canaria, cuando un teniente coronel del Ejército del Aire y su hija circulaban por una carretera y vieron una luz blanca y brillante en el cielo que dejaba una corta estela. Esta se desplazaba a gran velocidad y pocos segundos después desapareció.
Según relata el investigador especializado en estos fenómenos Vicente Juan Ballester, sólo 15 minutos más tarde, un avión Fokker-27 de Iberia despegaba de Tenerife con destino a Las Palmas de Gran Canaria. La noche era clara y el avión sobrevolaba unos estratos nubosos cuando ascendía a nivel de vuelo de 2. 100 metros. Entonces los pilotos vieron, justo en frente de ellos, una luz potente que parecía encontrarse a unos 300 metros por encima de ellos y que se acercaba en dirección contraria a lo largo de un corredor habitualmente utilizado por el tráfico aéreo regular de Las Palmas.
Cuando el avión se cruzó con la luz, el comandante Saura, que pilotaba la aeronave, llamó a la torre de control de vuelo de Canarias para informar de que se estaban cruzando con un "tráfico procedente de Las Palmas", pero la torre de control respondió que no había ningún "tráfico en ese punto y hora". El operador del radar no registró ningún rastro de esa "luz" en la pantalla que, sin embargo, la tripulación continuaba viendo y que se quedó inmóvil situada a sus "3" (este) durante un minuto más.
Posteriormente, el radar militar, puesto ya en situación de alerta alfa, detectó a las 20. 20 horas un eco no controlado en dirección norte-nordeste mientras se acercaba a unas instalaciones militares a una velocidad de más de 900 kilómetros por hora. Desde el exterior del complejo militar W-8, varios soldados vieron una luz fija en el firmamento o que se movía alrededor del centro.
Tan solo diez minutos más tarde, a las 20. 30 horas, la estación de rádar registró una traza a unos 67 kilómetros de distancia, que era en realidad otro vuelo de Iberia que hacía la ruta Madrid-Tenerife.
Lo curioso es que al mismo tiempo se detectó un eco anómalo a 85 kilómetros de distancia y volando con rumbo al sur. Al llegar a una distancia de 78 kilómetros, la traza se quedó estacionada hasta que se cruzó con el vuelo comercial 281 de Iberia. Inmediatamente después, la traza desconocida se evaporó de repente y según los diarios de vuelo, no había ningún tráfico aéreo previsto a aquella hora.

Objetos voladores en la playa de miramar


Visitantes y vecinos del máximo paseo aseguran haber visto objetos voladores no identificados

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Visitantes y vecinos del máximo paseo turístico han manifestado en mas de una opacaron a autoridades de Protección Civil haber observado la presencia de un objeto volador no identificado denominándolo “OVNI”.

Según los más de diez reportes realizados en las últimas horas a cuerpos de emergencia los avistamientos se han presentado en playa de Miramar justo en la zona hotelera del máximo paseo a diferentes horarios del día.

Roberto Chávez Ortega, Titular de Protección Civil en Madero, dijo que en los últimos tres días tiene registrados por lo menso en esta dependencia 18 llamadas de diferentes sectores del municipio, que aseguran la presencia de dichos objetos. Situación que ha sido atendida por personal a su cargo sin embargo, hasta ahora no existe prueba alguna que demuestre tales afirmaciones.

“En los últimos tres días la gente ha estado haciendo este tipo de llamadas, donde aseguran haber visto ovnis, pero nosotros no hemos percibido ni visto nada, hay como 18 llamadas, que aseguran haber visto algo pero no tenemos nada confirmado”

Recordó que la supuesta detección de ovnis en el sur de Tamaulipas no es un hecho novedoso, ya que aproximadamente tres años tal situación se presento cotidianamente según algunas versiones.

viernes, 24 de octubre de 2008

EL INCIDENTE ROSWELL


En 1947, Estados Unidos anunció el hallazgo de un platillo volador cerca de Roswell, Nuevo México. Horas después lo desmintió. ¿Qué hay detrás de esta historia?


Los titulares eran espectaculares: «La RAAF captura un platillo volador en un rancho de Roswell», "El Ejército declara que ha encontrado un disco volador", "El Ejército encuentra un platillo volador en un rancho de Nuevo México". El 8 de julio de 1947, el oficial de prensa de la base de las Fuerzas Aéreas estadounidenses en Roswell (Roswell Army Air Field, RAAF) había lanzado la noticia más importante del siglo.

"El Ejército declara que ha encontrado un disco volador", "El Ejército encuentra un platillo volador en un rancho de Nuevo México". El 8 de julio de 1947, el oficial de prensa de la base de las Fuerzas Aéreas estadounidenses en Roswell (Roswell Army Air Field, RAAF) había lanzado la noticia más importante del siglo.

La primicia se divulgó al mediodía, hora de Nuevo México, y debido a las diferencias horarias en EE UU llegó tarde a la mayoría de los periódicos de la mañana, pero apareció en algunos vespertinos. La nota de prensa inicial fue ampliada por la base aérea, y tanto la oficina del sheriff como los periódicos locales fueron asediados por una ansiosa opinión pública. De pronto, en medio de tanta expectación, el Ejército cambió su versión: no era un ovni, sino sólo un globo.

Los titulares del día siguiente daban por zanjada la historia: "La noticia sobre los platillos voladores pierde interés; el "disco" de Nuevo México es sólo un globo meteorológico". Durante algunos días, en muchos periódicos aparecieron imágenes de los supuestos restos, y luego cesó la información sobre el incidente durante treinta años.

La historia del platillo accidentado habría permanecido ignorada de no haber sido por una conversación casual entre el físico nuclear Stanton Friedman y el director de una televisión de Luisiana. Un día de 1978, mientras esperaba para ser entrevistado acerca de sus trabajos sobre ovnis, Friedman entabló conversación con el director de la emisora, quien le dijo que debía hablar con un hombre llamado Jesse Marcel. "Cuando estuvo en el Ejército, Marcel llegó a tocar fragmentos de uno de esos platillos voladores. Ahora vive en Houma, Luisiana."

TESTIMONIOS - TESTIGOS -

Al día siguiente, Friedman se puso en contacto con Jesse Marcel, oficial de información de la RAAF cuando ocurrió el presunto accidente, cerca de Corona, a 120 km de Roswell. Marcel dijo que se le ordenó recoger los restos y entregarlos en Wright Field (Ohio), donde el Ejército almacenaba material capturado al enemigo. No recordaba las fechas exactas.

Mientras esto sucedía, el oficial de prensa, Walter Haut, anunciaba oficialmente la noticia, que sería desmentida ese mismo día afirmando que se trataba de un globo meteorológico.

El ufólogo William Moore, que colaboraba con Friedman, obtuvo el relato de un testigo que daba un marco temporal a los acontecimientos. En el primer número de Flying Saucer Review, la presentadora de televisión Hughie Green declaraba que, cerca de Filadelfia, escuchó en la radio del coche que el Ejército había recuperado un ovni. Trató de averiguar algo más sobre el caso, pero no lo consiguió. Aunque no fuera mucho, tenía una fecha: finales de junio o principios de julio de 1947.



INVESTIGACIONES

Moore encontró los periódicos del 8 de julio de 1947 que cubrían el suceso de Corona-Roswell. En los artículos aparecían las fechas y los nombres del ranchero, el sheriff y el personal de la RAAF. Friedman y Moore entrevistaron a 62 personas relacionadas con el acontecimiento, entre ellas Bill Brazel (hijo del ranchero que halló los restos), algunos vecinos -como Loretta Proctor- que incluso habían recogido piezas, y el hijo de Jesse Marcel.

Haut, el oficial de prensa que había dado a conocer la historia, aún vivía en Roswell, y gracias a su anuario se pudo localizar a otros testigos y obtener detalles del suceso. En 1986, Friedman y Moore ya habían entrevistado a 92 personas y publicado seis artículos. Friedman convenció a los productores de Misterios Sin Resolver de la conveniencia de emitir un reportaje sobre Roswell en su programa en la NBC-TV. En agosto de 1989, mientras filmaban en Roswell, Friedman conoció a Glenn Dennis, antiguo trabajador de la Funeraria Ballard, que prestaba sus servicios a la base aérea.

Por primera vez, Glenn mencionó las anomalías habidas en el hospital de la base en el verano de 1947. No sólo fue consultado sobre la manera de tratar "cuerpos pequeños", sino que fue expulsado por la fuerza del hospital en su siguiente visita.

¿Tenían cuerpos de extraterrestres hallados en el lugar del accidente? Dennis así lo cree. Según dice, conoció a una enfermera de la base que le comentó que dos doctores habían practicado la autopsia a unos cadáveres "muy malolientes". Según Dennis, esos cuerpos tenían la piel grisácea, cabezas grandes, hendiduras u orificios como nariz, orejas y boca, cuatro finos dedos, sin pulgar, y carecían de pelo. Después de varios encuentros con Dennis, la enfermera desapareció, en apariencia trasladada a Gran Bretaña, pero cuando trató de ponerse en contacto con ella sus cartas le fueron devueltas con el sello "Difunta".

Esa emisión de Misterios sin resolver en septiembre de 1989, fue todo un éxito: fue vista por 28 millones de personas en EE UU. Le siguió una avalancha de libros, programas de TV y ataques de detractores. Por entonces, los investigadores se habían dividido en dos facciones: si bien ambas estaban de acuerdo en que se había estrellado un ovni en el rancho Foster, una, en la que figuraba el propio Friedman, creía que había ocurrido un segundo accidente, en San Agustín (Nuevo México).

OTRO OVNI

La teoría de un segundo accidente se basa sobre todo en los testimonios de dos testigos clave. El primero, Gerald Anderson, se puso en contacto con Friedman después de ver en 1990, la reposición del documental de Misterios sin resolver En aquella época, el otro testigo, Grady Barnett, había relatado su historia a dos amigos que posteriormente informaron a Friedman.

Ambos testigos contaron casi lo mismo: el descubrimiento de los cuerpos de extraterrestres en el lugar del platillo accidentado. Según Anderson, uno de los alienígenas había sobrevivido al aterrizaje forzoso. Entretanto, empero, Barnett había fallecido y la historia de Anderson no pudo ser contrastada. Muchos ufólogos no acaban de creer en el accidente de San Agustín.

Los hechos de Corona gozan de una mayor credibilidad. En la obra de Friedman "Crash At Corona", escrita en colaboración con Don Berliner y publicada en 1992, se resuelven algunas de las incógnitas de la historia. Ahora sólo queda por ver qué puede dar de sí la desclasificación de la documentación oficial relativa al caso, ordenada en junio de 1997.

LA HISTORIA COMPLETA

La historia del accidente de Roswell empezó el 2 de julio de 1947, cuando Mac Brazel oyó una fuerte explosión en plena tormenta eléctrica.

A la mañana siguiente, Brazel, que era el administrador del rancho Foster, situado entre Roswell y la ciudad de Corona, salió a inspeccionar una bomba de agua. Por el camino descubrió una zona de un kilómetro de longitud sembrada de restos de un material que, cuando se doblaba, se volvía a enderezar espontáneamente.

También había trozos de lo que más tarde se vino a llamar las "viguetas en I", que tenían grabados unos extraños símbolos de color azul lavanda. Esas viguetas eran tan livianas como la madera de balsa y no podían romperse ni quemarse.

El 6 de junio, Brazel volvió al lugar, cargó los restos que pudo en su vieja camioneta y los entregó al sheriff de Roswell, quien a su vez los mostró al comandante Marcel. Éste los examinó y comentó que eran de un material muy extraño y totalmente diferente a lo que había visto.

Como oficial de información de la única unidad de bombardeo atómico del mundo, el parecer de Marcel merecía cierta credibilidad. El jefe de la base de Roswell, William Blanchard, ordenó a Marcel y a Sheridan W. Cavitt, un oficial de contraespionaje, que acompañasen al ranchero hasta el lugar y recogiesen los restos.

En el siguiente archivo en formato .pdf (Adobe Acrobat Reader) podéis observar el teletipo que se envió a los distintos medios comunicando que un objeto discoidal se había estrellado en Roswell. click aqui para descargar

y para ver el video de la autopsia que se realizo al supuesto ALIEN

click aqui

EL PROYECTO AZUL


18 páginas sobre el "Proyecto Libro Azul". Documentos del FBI desclasificados gracias a la FOIA (Freedom of Information Act)

Este pequeño informe nos muestra como la Air Fore estadounidense inició un programa para el estudio de los Objetos Volantes No Identificados.

El programa fue cerrado por el Secretario de Air Force en 1969.

Footnote.com expone expedientes de ovnis del gobierno

Footnote.com digitaliza el Project Blue Book y lo sube a Internet para su consulta gratis
Footnote.com anunció que han convertido todo el Project Blue Book a digital, una colección de registros oficiales que cubre la investigación del gobierno de Estados Unidos del fenómeno de los ovnis a partir de 1947-1969. De Alaska a la Florida, el Proyecto Libro Azul describe relatos fascinantes de los avistamientos de ovnis de cada estado. Ahora por primera vez, la colección completa de archivos está disponible en Internet gratis en Footnote.com.

Esta colección proporciona una visión raramente considerada en un tema que ha capturado la atención y la imaginación de millones durante décadas. El Proyecto Libro Azul también permite que los usuarios determinen por sí mismos si el fenómeno de los ovnis es todo él una teoría de la conspiración, alucinaciones o una evidencia sólida apoyando el hecho de que no estamos solos en el universo.

“Las colecciones en nuestro sitio ilustran cómo Footnote.com está cambiando la forma en que la gente accesa e interactúa con la historia”, dijo Russell Wilding, CEO de Footnote.com. “A través de nuestra red de trabajo de herramientas y gente alrededor del mundo podemos discutir sus resultados y proporcionar sus propias interpretaciones con anotaciones y crear sus propias páginas Web”.

Hay más evidencia a considerar, incluyendo relatos de todo el país tal como, “definitivamente no es un globo meteorológico”, y “Los estudiantes de la universidad supuestamente fueron llevados a la tercera luna de Júpiter en un platillo manejado por apuestos gigantes de siete pies de alto”. ¿Quién sabe qué nuevos secretos serán expuestos?

Además del acceso libre a los expedientes del Proyecto Libro Azul, Footnote.com ofrece una prueba libre de siete días a todos los expedientes originales que se han digitalizado y se han puesto en un índice de algunos de los archivos más grandes de los Estados Unidos, incluyendo los Archivos Nacionales.

Sobre Footnote, Inc.

Fundado en 1997 pues los iArchives, inc., Footnote es una página Web de suscripción que ofrece los documentos originales que se pueden investigar y que proveen a los usuarios de una opinión inalterada de los acontecimientos, lugares y gente que formaron la nación americana y el mundo. En Footnote.com todos están invitados a compartir, discutir, y colaborar en sus descubrimientos con los amigos, la familia, y los colegas. Para mayor información, visita www.footnote.com.

Contacto:

Snapp Conner PR for Footnote.com

Jeremy Kartchner, 801-994-9625

jeremy@snappconner.com

http://biz.yahoo.com/bw/070712/20070712005826.html?.v=1